m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Viajar Sola A Bali: 5 Cosas Que Hacer

¿Qué tiene Bali que tanto atrae a mujeres que viajan solas?

Bali ofrece muchas actividades para hacer por tu cuenta si viajas en solitario. Hay cientos de viajeras que llegan solas a Bali cada semana, con mochila o con maleta – todas vienen a disfrutar y desconectar. ¿Eres tu una de ellas? Aventura, relax, paseos, nuevos paisajes y costumbres te esperan. Viajar enriquece la mente y Bali tiene mucho que ofrecer. Será tu viaje, tu decides qué, cómo, cuándo y dónde cada día de tus vacaciones. Con total libertad, sin ataduras.

Aquí tienes 5 cosas que hacer y tener en cuenta si estás preparando tus vacaciones. El nuestro es un destino perfecto para solo travellers.

La paz de una piscina junto a un arrozal, el olor a incienso en las calles, las pequeñas tiendas de artesanía a cada paso, las cafeterías de zumos y platos sanos… ¡Bali te espera!

#1 Explorar Bali con una guía local en español

Nada te impide disfrutar por tu cuenta de los principales arrozales de Bali, los templos más famosos, pasear por pueblos locales y conocer lo imprescindible de la cultura y religión de Bali. No olvides incluir en tu itinerario de viaje a Bali la visita a los puntos principales de la Isla. Decide el día y la ruta, haz tu reserva online con una guía local de Ven a Bali para disfrutar a tu ritmo cada instante.

Tenemos una propuesta de excursiones para que disfrutes de lo mejor de Bali en español, siempre con una guía local y un chófer profesional. Consulta el calendario de reservar y confirma tus visitas.

Los tours imprescindibles si es tu primera vez en Bali son:

Un consejo: alterna los días de visitas con días de descanso para tener siempre un hueco en el medio para ti y hacer tu programa de viaje menos intensivo.

#2 Pasar un día de 10 en el centro de Ubud

¿Sabías que puedes disfrutar de Ubud a pie? Sal de tu hotel y dirígete caminando hacia el mercado de Ubud, visita el Bosque de los Monos, pasea por el famoso sendero Campuhan Ridgewalk, llega hasta Pura Saraswati y el Palacio de Ubud… todo lo que hay que ver en Ubud lo irás descubriendo con un paseo.

En el centro de Ubud está el famoso Ubud Market, el mercado de artesanía de Ubud que discurre por una estrecha y céntrica calle llena de puestecitos con piezas de artesanía única, textiles de todo tipo y souvenirs de Bali. Este mercado abre de lunes a domingo y es de visita obligada en Ubud. Las compras más típicas aquí son: los bolsos de mimbre, pinturas, atrapa sueños y otros objetos decorativos, sarongs, etc. Aprovecha la mañana para dar una vuelta y hacer algunas compras.

Termina tu día en alguno de los muchos Spas que hay en el centro de Ubud. Los más recomendados y mejor puntuados por los usuarios en Tripadvisor son: Jaens Spa Ubud, Sang Spa, Taksu Spa and Ubud Bodyworks Centre.

#3 Disfrutar de playas increíbles el tiempo que necesites

Playa de Padang Padang

 

No olvides pasar unos días junto al mar en tu viaje a Bali. Las playas de Bali son muy distintas según la costa de la Isla en la que te encuentres y ofrecen actividades para todos los gustos. Desde surf y otros deportes de agua hasta yoga o masajes frente al mar.

La mayoría de viajeras que van a Bali por su cuenta se concentran en Canggu y Seminyak, estas zonas de playa de la costa oeste están siempre más animadas. En ambos casos, las playas de Canggu y Seminyak tienen una oferta de servicios casi interminable y unas puestas de sol increíbles. Que el sol se esconda cada tarde a eso de las 5.30pm es todo un acontecimiento. Cada día miles de personas en la costa oeste, locales y extranjeros, llenan las playas para ver este corto pero bonito espectáculo de la naturaleza.

Alquila una hamaca y una sombrilla, pide una bebida fría y disfruta de unas horas de relax frente al mar. Pon tu cuerpo y tu mente en modo descanso al pasear por la orilla.

#4 Caminar entre arrozales de película.

Si has estado buscando información de Bali en Google y has encontrado imágenes de nuestra isla, seguro que entre éstas había cientos de fotos de arrozales. El arroz es el sustento principal de la dieta local y los paisajes del interior de Bali tienen un color común: el verde.

Hay arrozales en cada esquina, incluso en las calles principales entre negocio y negocio. Allí donde la tierra es fértil alguien planta arroz.

Algunos de estos paisajes son todavía más atractivos por sus características. Los Arrozales de Jatiluwih, por ejemplo, son los arrozales más grandes de Bali y son además Patrimonio de la Humanidad. Encontrarás una gigantesca alfombra verde hasta donde alcanza la vista.

Los arrozales de Tegalallang, no muy lejos de Ubud, son también un buen lugar para visitar, por la ubicación y la disposición a varias alturas de sus arrozales. Un paisaje de arrozales en un encalve único, un valle rodeado de altas palmeras. En Tegalallang hay además instalado uno de los famosos columpios de Bali que tantas veces habrás visto en Instagram. Coge impulso, respira hondo, y balancéate en un arrozal.

#5 Relajarse en una piscina única.

Kayon Jungle Resort, Ubud – Photo Credit @cinziabayliszullo

 

El hotel es siempre una parte importante de cualquier viaje. Es tu casa por unos días, el lugar en el que el cuerpo descansa de todas las emociones vividas y coge fuerzas para el día siguiente.

Tanto si es delante del mar, como si es en el interior de Bali, elige siempre un hotel con piscina porque al mediodía el calor aprieta.